YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Como era de esperar, el '23' blanquillo es una de las novedades en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido contra el Betis.
Ranko Popovic ha citado a 19 jugadores para el compromiso liguero del próximo domingo en el Benito Villamarín. Javi Álamo, de baja desde hace dos meses, vuelve al equipo y en principio estará en el banquillo. El canario es uno de los regresos en la citación, donde también están Mario y Basha, que cumplieron en la pasada jornada un partido de sanción.
Esta vez, a excepción de los habituales Rico y Vallejo, Popovic no se lleva a ningún jugador del filial. Antes del partido, el entrenador serbio tendrá que descartar a un jugador que verá el duelo desde la grada.
La expedición zaragocista saldrá mañana sábado a las 10:20 desde la Estación Delicias, llegando a la capitual andaluza sobre las 14:00 horas. Por la tarde, tendrá lugar una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Betis. El domingo, y una vez finalizado el partido, se regresará a Zaragoza.
Los 19 convocados son: Alcolea, Bono, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Diego Rico y Jesús Vallejo.