GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El máximo goleador del equipo aragonés, Borja Bastón, ha comparecido en la sala de prensa de La Romareda para analizar el próximo compromiso liguero.
El Real Zaragoza visitará el próximo domingo el campo del líder de Segunda División, el Real Betis, y en el conjunto verdiblanco se encuentra el otro pichichi de la categoría, Rubén Castro, y de ese duelo de delanteros el jugador del Real Zaragoza comentaba que "el mirará por sus intereses y yo miro por los nuestros de intentar llevarnos los tres puntos" pero reconoció que "siempre es un aliciente quedar máximo goleador pero no es una cosa que me preocupe".
En cuanto al rival, el delantero blanquillo subrayó que "el Betis es un gran rival para empezar esta buena racha y son tres puntos importantes que iremos a ganarlos". A continuación, avisó del peligro del Real Betis: "Tienen una plantilla confeccionada para ascender y en su campo es muy complicado pero tenemos armas suficientes para poder hacerles daño".
Sobre la confección de la plantilla zaragocista, Borja Bastón está convencido de que "se hizo buena plantilla que está hecha para luchar por la sexta plaza y meternos en Play-Off y poder ascender".
Jugar en el Benito Villamarín es siempre un escenario bonito para cualquier futbolista y a pesar de que el Real Zaragoza no gana en feudo bético desde el 2001, el máximo artillero del conjunto aragonés declaró que "el campo del Betis es un campo de primera, con una afición de primera y será un duelo bonito en donde espero meter gol ahí".
En sala de prensa el delantero madrileño fue preguntado por como jugará el Real Zaragoza el próximo domingo y fue sincero diciendo que "no se realmente que hará el míster porque siempre mete sorpresas pero estamos trabajando variantes con más gente en el medio del campo. Lo importante es que ellos estén incomodos y para eso tenemos que tener el balón".