GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico Ranko Popovic tuvo que presenciar el partido ante el Sporting de Gijón en una de las cabinas de prensa.
El Real Zaragoza no podrá contar en el banquillo con su entrenador serbio Ranko Popovic que finalmente ha sido sancionado con 4 partidos por el incidente producido en el túnel de vestuarios del Iberostar Estadio en el partido que enfrentó al RCD Mallorca y Real Zaragoza.
El TAD no concedió la suspensión cautelar a la sanción impuesta sobre Popovic y el serbio vivió, ante el Sporting, su primer partido fuera del banquillo. Un banquillo que estará a las órdenes de Vlado Grujic, el segundo de Ranko.
La entidad blanquilla sigue sin poder estar ni una semana tranquila, y a las bajas de Eldin y Javi Álamo, que volverá ante el Real Betis, pierde ahora a su entrenador y máximo responsable de conseguir que el equipo acabe la temporada en puestos de promoción. Una promoción que visto el juego del equipo en las últimas semanas, y los 9 puntos de 27 posibles hace ver esos ansiados puestos de Play-Off algo difuminados