Juan Esnaider dio la victoria a los azulgranas en la última jugada del encuentro.
El Huesca consiguió los tres puntos esta mañana en las instalaciones del Cerro del Espino tras un partido que parecía terminar en tablas. Sin embargo y aunque los locales estuvieron en el último tramo del encuentro apretrando a los Altoaragonses, cuando ya el partido tocaba su último compás, Fran Mérida lanzaba un balón por encima del portero que se estrellaba en el larguero, y cuando Camacho cogía el rechace para empujar a la red era derribado por un jugador del filial colchonero. El colegiado señalaba la pena máxima cuando se iban a cumplir tres de los cuatro minutos de añadido decretados. El capitán azulgrana lanzaba el penalti que era detenido por el portero local, pero Josan recogía el rechace para poner el balón sobre Esnaider que remataba de cabeza al fondo de la portería local. El equipo celebraba todavía el gol en la banda cuando el árbitro pitaba el final del encuentro.
Hasta ese instante, partido muy competido y bastante trabado por parte de ambos equipos. Tras una primera mitad con poca continuidad en el juego, los locales dieron un paso adelante y los azulgrana tuvieron una fase de apuros, en los que debieron juntarse y defender. La mejor jugada del At. Madrid B vino tras un contragolpe después de un córner del Huesca, Y Dani Jiménez realizaba una gran intervención.
Con la puesta en escena de Fran Mérida el equipo retomó el centro del campo, y a la postre los tres jugadores que entraron como suplentes (Fran Mérida, Josan y Esnaider) fueron decisivos en la victoria. Fran Mérida inició la jugada con el remate al travesaño que terminó en penalti. Josan dio el pase del gol tras recoger el rechace del portero, y Esnaider hizo el único gol del encuentro.
El Huesca se reencuentra por tanto con la victoria a domicilio y suma tres puntos que le permiten seguir como lider en solitario.
Fuente: SDHuesca , Foto: At.Madrid