GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El canterano del Real Zaragoza, Sergio Gil, fue la novedad en el once titular de Ranko Popovic frente al Racing de Santander y disfrutó de 71 minutos de juego.
Dos partidos le han bastado a Sergio Gil para demostrarle al entrenador del Real Zaragoza que está en condiciones más que suficientes de ser titular en estos momentos de la temporada.
No es novedad la calidad que atesora al joven jugador y sino que se lo pregunten al técnico del Real Zaragoza B, que ha llegado a colocar a Sergio Gil en más de dos posiciones diferentes dada su polivalencia y capacidad física para rendir a un buen nivel en cualquier parte del campo.
Las circunstancias en las que se encuentra el Real Zaragoza le ha hecho a Ranko Popovic mirar al filial zaragocista y ya es costumbre ver a más de 5 jugadores del Real Zaragoza B entrenando todas las semanas con el primer equipo. Una apuesta que sin duda es bien recibida dentro del zaragocismo.
Hoy el premio al trabajo, esfuerzo y constancia fue para el canterano Sergio Gil al que Popovic, semanas atrás ya avisó del talento de Gil y llegó a comentar en rueda de prensa que “Sergio Gil es 3 en 1 como los buenos productos. Es todo en uno.”
El estreno de su titularidad hoy en El Sardinero no pudo ser mejor. Victoria (0-2) y más de una hora de juego con el primer equipo. Popovic confió en él y el joven respondió con muy buena nota que le pone más fácil la continuidad con el primer equipo cada jornada.