GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha confirmado que Rubén González viajará con el equipo a Santander y mañana estará por primera vez en la lista de seleccionados por el serbio.
Desde que se lesionara el 16 de noviembre, en el partido ante el Real Betis en La Romareda, Rubén González no volvió a entrar en ninguna convocatoria más. El central gallego sufrió una rotura de fibras en dicho encuentro y en el mes de enero cuando parecía que iba a volver a los terrenos de juego, Rubén volvió a recaer de su lesión y estuvo ausente un mes y medio más.
Esta mañana Ranko Popovic, en la rueda de prensa previa al compromiso liguero del domingo, que enfrentará en El Sardinero a las 12:00 horas al Racing de Santander y al Real Zaragoza, ha confirmado que Rubén viajará con el equipo.
El defensa central que solo ha podido disputar hasta el momento 10 encuentros, vuelve en un momento en el que más necesita el equipo tener a la mayor cantidad de efectivos posibles. La seguridad de la línea defensiva es imprescindible para la buena marcha del equipo en lo que resta de temporada, y la recuperación de Rubén dará al equipo un poco más de confianza y más variantes en defensas.
Aunque no apunte a titular, Rubén podrá estar a disposición de Ranko Popovic si el serbio lo considera oportuno.