ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza no estará solo en Santander. Entre los viajes organizados y la afición que viaje por su propia cuenta, se espera que haya alrededor de 1.000 zaragocistas en El Sardinero.
El próximo partido entre el Racing de Santander y el Real Zaragoza se disputará el domingo a las 12 de la mañana. Se trata de un buen horario que ya ha llamado la atención a la afición blanquilla. La Federación de Peñas del Real Zaragoza llevará a Santander tres autobuses, aunque en total se espera que sean una docena los que partan con aficionados maños.
El Real Zaragoza ha sacado a la venta 250 entradas que se pueden adquirir en las oficinas del Club, a un precio de 15 euros. Muchos de los aficionados que acudan, viajarán en sábado a Santander, para desplazarse a El Sardinero al día siguiente. Los aficionados también pueden sacar las entradas en las taquillas del propio estadio, ubicadas en la esquina del campo, frente al Palacio de Exposiciones de Santander. En total, se esperan unos mil aficionados del Real Zaragoza que sin duda ayudarán a conseguir la victoria.