YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista zaragocista considera bueno el empate logrado ante el Sabadell, y espera confirmar la dinámica positiva del equipo, puntuando en Mendizorroza.
Albert Dorca está siendo una de las piezas clave en el Real Zaragoza en la medular, y por su lado han pasado ya varios jugadores, pero él ha seguido ahí. Galarreta, Lolo, Basha y Natxo Insa han formado el doble pivote con el catalán que, ante el Alavés, volverá a tener a un nuevo compañero debido a la lesión de Basha.
Dorca se muestra tranquilo en ese aspecto porque considera que hay "plantilla suficiente como para que no se note la ausencia de Basha. El equipo no notará su ausencia, juegue quien juegue".
El centrocampista catalán cree que el equipo "lleva una buena racha", y reconoce que ante el Sabadell no hicieron un buen partido: "El domingo no hicimos uno de nuestros mejores partidos, pero aún así competimos hasta el final. Creo que el punto es positivo" indica Dorca.
Para el '8' blanquillo, una de las claves de la buena dinámica del equipo es la notable mejoría defensiva: "Estamos siendo contundentes atrás, y eso nos ha dado más solidez a la hora de conseguir los puntos. Pero esto es muy largo y, al final, estará arriba el que sea más regular".
De cara al próximo partido, contra el Alavés, Dorca es consciente de que tendrán "que igualar su intensidad y aprovechar nuestas armas" para puntuar en Mendizorroza, dejando claro que pueden obtener la victoria en cualquier campo: "Estamos capacitados para ganar en cualquier sitio".