GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, reconoció tras el partido ante CA Osasuna que es partidario de las rotaciones.
10 partidos le han bastado a Popovic para meterse a la afición del Real Zaragoza en el bolsillo y recuperar una ilusión total en la ciudad del Ebro. El serbio vino siendo un desconocido para muchos pero con el paso de los partidos, demostró tener una idea clara de fútbol y que ha sido bien recibida en La Romareda.
El técnico que llegó en el mes de noviembre puede presumir de más de una hazaña de momento en el club zaragocista. Logró, con la victoria en Pamplona, que el Real Zaragoza ganara 4 partidos seguidos, algo que no sucedía desde hace 4 años y lo que es más importante, consiguió que la entidad blanquilla volviera a Zaragoza con los tres puntos de El Sadar algo que no sucedía desde el 2003.
La fórmula de Ranko sigue dando resultados muy positivos y esa fórmula parece ser las rotaciones. Partido tras partido repite el mismo mensaje "cuantos más jugadores disponibles tengamos mejor" una frase que coincide con los onces titulares que el técnico del Real Zaragoza saca cada jornada. De sus 10 partidos, solo en dos ha repetido once (Girona y Ponferradina). En el resto de encuentros, debido en gran parte por las lesiones, el técnico ha modificado el once titular.
Tras el partido ante CA Osasuna, Ranko Popovic, volvió a dejar claro que le gustan las rotaciones "el anterior once me gustó mucho y el de hoy también. Es importante ir rotando".