YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los oscenses han solicitado aplazar su próximo partido debido a las numerosas bajas que cuentan en su plantilla.
Tras el último partido celebrado en Puente Genil, cayeron lesionados Marco Mira y Mikel Muguerza, y se han vuelto a resentir de las dolencias que arrastraban los jugadores Víctor Mélida y Jorge Lafuente.
Después de las primeras exploraciones del Doctor Fernando Sarasa, y a falta de confirmación de las pruebas diagnósticas, Marco Mira tiene un esguince de rodilla, mientras que el el caso de Mikel Mugel la resonancia señala que hay un lesión de grado II/III del ligamento lateral interno y del alerón rotuliano interno, así como una lesión leve del cuerno posterior del menisco externo, aunque parece íntegro el ligamento cruzado anterior, pero hay que dejar unos días de reposo a la zona y reevaluar de nuevo en unos días.
Mientras tanto, una vez realizadas las pruebas a Abraham Rochel, se confirma que no hay lesión ósea, pero si hay una rotura parcial de la vaina del tendón peroneo lateral corto del pie. La recuperación estará comprendida entre un mínimo de 2 semanas y un máximo de 6 semanas.
Ante la gran cantidad de jugadores lesionados, durante el día de ayer se envió a la Federación Española de Balonmano, a través de la ASOBAL, la solicitud de aplazamiento del encuentro Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo (Jornada 17), adjuntando los partes de baja de todos los jugadores lesionados.
Fuente y foto: Balonmano Huesca