YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los blanquillos se enfrentan a Osasuna con el objetivo de lograr los tres puntos y afianzarse en los puestos de 'play-off' de ascenso a Primera División.
Después de la suspensión del partido el pasado 1 de febrero, este martes se disputa el partido entre Osasuna y el Real Zaragoza, pese a que ninguno de los dos equipos quería jugar en la fecha que, finalmente, la RFEF adjudicó para la disputa del choque.
Un choque al que el Real Zaragoza llega en un buen momento, después de tres victorias seguidas que le han permitido situarse en la sexta plaza de la tabla. Por ello, en caso de obtener la victoria en El Sadar, el equipo de Ranko Popovic se colocaría con 4 puntos por encima del séptimo clasificado, además de dejar muy tocado a Osasuna.
Para este encuentro, el entrenador zaragocista ha convocado a 20 jugadores, entre ellos a Sergio Gil y Diego Suárez, además de Álamo y Rico. El extremo canario es duda debido a un golpe que sufrió en el entrenamiento del pasado domingo, mientras que Rico está pendiente de la decisión del Comité de Competición. Otra de las novedades en la citación es la presencia de Tato.