ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza no pudo doblegar al líder de la Liga francesa y cedió la victoria (71-73) en el último suspiro.
El 3-17 del inicio le costó al equipo de Ruiz poder darle la vuelta por la calidad del rival con Diot, Traoré y Campbell como artífices de la solidez gala. Dio la vuelta al encuentro en el tercer cuarto y lo confió al último el signo del choque.
En el tiempo extra del encuentro, como en la ida. Cara o cruz. Jelovac adelantó 68-66 y el Sitio de Zaragoza emergió desde la grada a la pista. Katic tuvo dos tiros desde el 4.60 para ampliar pero erró y llevó más tensión al desenlace. La defensa del CAI era de alto nivel pero no acertaba a dar la puntilla. Treore dudaba en los libres y el 68-67 a 2.20 ponía más madera al asunto porque Llompart sobre la posesión anotaba a tabla 70.67. La reacción de los de Collet uso el 69-71 a 1.14 del desenlace. Un tiro libre de Norel y 2 de Treore abrían diferencia perio en la otra canasta nadie pitaba las faltas francesas. Con 20 segundos, última posesión, error de Robinson para la p´rorroga e idéntico final que en Strosbourg.