YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Caio Alves, a falta de 7 segundos para el final del partido, dio un punto 'in-extremis' a D-Link Zaragoza ante Aspil Ribera Navarra.
Duelo muy igualado el que se vivió en la tarde-noche de ayer viernes en el Pabellón Siglo XXI, entre dos equipos que llegaban con los mismos puntos (3) después de una derrota en el estreno liguero, y un triunfo en la segunda jornada.
Pronto se puso de cara el encuentro para los navarros que, apoyados por un buen número de seguidores en las gradas, se adelantaron a los 2 minutos de partido por medio de Luisma.
D-Link Zaragoza buscó con insistencia el empate pero Molina lo evitó con grandes intervenciones, hasta que en el minuto 14 Retamar, aprovechando la superioridad local por la expulsión de Rubi, logró devolver el empate al marcador. Con la grada empujando al equipo, llegó el 2-1 obra de Víctor Tejel. Al filo del descanso, Roger anotó el 2-2.
La igualdad se mantuvo durante la segunda parte y, de nuevo, fueron los navarros quienes marcaron primero. Con el 2-3, Ribera Navarra se mantuvo firme en defensa ante los desesperados ataques de D-Link.
Ya con Víctor Tejel como portero-jugador, D-Link Zaragoza obtuvo premio al esfuerzo que había realizado con un gol de Caio Alves (su tercero en lo que va de Liga) a falta de 7 segundos, que sirvió a D-Link para obtener un punto al esfuerzo.