YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '10' de D-Link, que sabe que todavía no está en plena forma, destaca la importancia de haber logrado la victoria el pasado viernes, y se muestra con ganas de que llegue el partido ante Ribera Navarra para quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota ante Jaén.
Carlos Retamar volvió a liderar a D-Link Zaragoza en la victoria ante Santiago Futsal, pero él mismo asegura que "todavía me falta para estar a tope, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo de competición". A la vez que se muestra "muy contento por marcar mis primeros goles".
El jugador madrileño considera que "fue muy importante ganar en Santiago porque todos teníamos muchas ilusiones en el inicio de Liga, y el partido contra Jaén fue desastroso. Además, los partidos fuera de casa fueron nuestra asignatura pendiente el año pasado y es importante haber conseguir ganar el primero".
Retamar deja claro que dentro del vestuarion están "con ganas de resacirnos del primer partido en casa. Contra Ribera Navarra va a ser un partido muy igualado y tendremos que estar muy concentrados para lograr la victoria".