YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza disputará este viernes su primer partido de Liga. El equipo espera ganar y poder dedicarle la victoria a Edu Duato.
Llega la hora de la verdad para D-Link Zaragoza tras la pretemporada. El conjunto zaragocista se enfrenta dentro de dos dias al Jaén en el Siglo XXI y la intención de los jugadores de Jorge Sampedro no es otra que empezar la temporada con una victoria: "Todos estamos muy ilusionados de que la pelota empiece a rodar el viernes y poder hacer una gran temporada" nos comenta Richi Felipe.
El jugador de D-Link Zaragoza ha analizado de la siguiente forma la pretemporada: "Ha sido dura, como todas. Hemos intentado hacer hincapié en nuestra defensa en zona y juntarnos lo más rápido posible. Para ello hemos jugado varios partidos donde lo más importante ha sido la evolución del equipo".
Respecto al conjunto de la pasada temporada, Richi Felipe cree que "el equipo está más experimentado. Los jóvenes que debutamos el año pasado ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en la pista y, además, los fichajes nos aportan mucho".
De cara al encuentro de este viernes, Richi Felipe ha reconocido que tienen ganas de lograr la victoria "para darle a Edu Duato la despedida que se merece. También somos conscientes de que si estamos concentrados los 40 minutos, vamos a ser un equipo difícil de batir".