ESPIRITU DEPORTIVO. Pedro Llompart desvela que el ambiente en la plantilla del CAI Zaragoza, con apenas 10 días de pretemporada, es especial.
El base del CAI Zaragoza afirma que el ambiente “pinta bien. Ahora viene la parte más dura del año por la carga de entrenamientos, pero todos lo estamos llevando bien. Hay alegría e ilusión. Veo a un equipo con mucha hambre y eso es muy importante”.
Algo que cobra más fuerza en un grupo renovado en el que la convivencia diaria debe formar el espíritu colectivo: “Sinceramente no parece que llevemos una semana entrenado”, insiste Llompart, para quien el hay “buena gente, gente divertida y creo que será un año bueno en ese sentido. Todos encajamos bien y los veo muy felices. Parece que todos están encantados con el Club, la ciudad, las instalaciones son magníficas. Se ve a la gente feliz, ese es el resumen”.
Y de entre los compañeros de vestuario, obligado es preguntarle por su pareja en la dirección, el norteamericano Kevin Lisch: “Es un chico encantador, muy buen jugador, con mucha calidad. Haremos una gran pareja”. Un compañero con el que además comienza a comunicarse en español: “Jugó en Puerto Rico y entiende bastante”, explica.
Fuente: CAI Zaragoza