ESPIRITU DEPORTIVO. La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto este martes al trabajo bajo mínimos y es que actualmente solo 13 futbolistas tienen contrato.
Se acabaron las vacaciones de verano y hoy martes era día de vuelta al trabajo. Ya desde las 9:00 de la mañana los jugadores estaban citados en las oficinas para pasar las diferentes pruebas médicas. Lo más destacado de todo ha sido, como era de esperar, el escaso numero de efectivos que han acudido.
Si son pocos los hombres disponibles para Víctor Muñoz, la situación se puede volver más crítica porque Álvaro, Abraham, Montañés y Barkero están pendientes de salir del club debido a sus altas fichas. Además Jorge Ortí se está recuperando de una grave lesión.
En cuanto al entrenador, Víctor Muñoz, es seguro que dirigirá al equipo durante la pretemporada, aunque aún no es seguro que siga la próxima temporada. De momento, con los jugadores en plantilla poco se puede hacer y es que el panorama actual poco se parecerá al de principio de temporada, siempre que finalmente comience para el equipo aragonés.