ESPIRITU DEPORTIVO/PRESCOMAR. Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Bueno, no exactamente. Pero como si de “El retorno del Jedi” se tratase, Qadeer Sheikh retorna a escena.
El pakistaní regresó ayer de Alemania donde llevaba desde el pasado fin de semana realizando diversas gestiones (desconocemos si adiestramiento Jedi) y reuniéndose con diversos abogados de su confianza.
El empresario tiene previsto desplazarse hoy a Zaragoza para tratar de reunirse con los máximos accionistas del Real Zaragoza y presentarles una nueva oferta con el objetivo, una vez más, de comprar el club. Sheikh quiere, además, aclarar algunas cosas que considera que han podido dañar su ya desdichada imagen.
Por otra parte, el empresario Fernando Gracia, que fue el primero en intentar comprar sus acciones a los actuales propietarios de la SAD en representación de un jeque árabe, se encuentra también desde ayer en Zaragoza. Gracia tiene programadas varias reuniones y su idea es hacer una oferta por el club.
Que la fuerza les acompañe.