ESPIRITU DEPORTIVO. En la tarde del sábado se reunieron el grupo de Kadir Sheikh con los propietarios del Real Zaragoza, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo. Según Nayim, todo pasa por que Lasheras dé el visto bueno.
Pese a que se esperaba que en la tarde de ayer se llegara a un acuerdo para la venta del Real Zaragoza finalmente no fue así. El grupo de Kadir Sheikh, Javier Lainez, Sixto Genzo y Fernando Sainz se reunieron con Casasnovas y los hermanos Zorita en el hotel Bostón de Zaragoza, sin embargo no se cerró el acuerdo.
Posteriormente Nayim y Javier Lainez acudieron a La Romareda, donde había sido previamente citada la afición. Allí Nayim explicó que Lasheras era el principal obstáculo para el acuerdo y además se habló de una cláusula anti Javier Laínez que impedía que fuera Presidente.
Con esto Sheikh afirmó sentirse "engañado y ofendido" mientras que Nayim reconoció que "Lasheras es el nombre que está complicando todo". Aún así no pierden la esperanza indicando que todo depende de la llamada definitiva de Lasheras.