ESPIRITU DEPORTIVO. Tras 5 carreras el equipo junior Fundación Carlos Sanz-Casa Villu-C.C.Zaragozano empieza a demostrar que este equipo puede dar muchas alegrías deportivas esta temporada.
El sábado 17 en Sangüesa demostraron estar cogiendo un buen momento de forma y Miguel López, tras una carrera muy disputada, entraba en meta 4º. Dio así una alegría a sus compañeros que al principio de la carrera le ayudaron a reintegrarse en el pelotón principal tras sufrir un percance, permitiéndole así luchar por la victoria.
En el penúltimo puerto de la jornada pudo alcanzar la escapada buena de 5 corredores, pero en el último paso puntuable perdería contacto con ellos entrando 4º en meta. Por otro lado, su compañero Pedro Sáez pudo mantener el ritmo del pelotón y terminar en 31º puesto, muy meritorio ya que es su segunda carrera como ciclista.
Por otro lado, el pasado sábado se disputo en Arroniz el XVIII Memeorial Borja Oses para la categoría cadete. La prueba tuvo cerca de 70 inscritos, todos corredores de equipos navarros, aragoneses y vascos.
La prueba se disputó sobre un circuito de 11,5 kilómetros al que darían 5 vueltas para completar un total de 57,5 kilómetros. Los corredores del GMC-Monaj-C.C.Zaragozano, realizaron un buen trabajo rodando gran parte de la prueba en los puestos de cabeza y al final pudieron colocar a Samuel Picazo en la 7ª plaza y al líder de la copa Aragonesa, Miguel Briz, en la 14º, demostrando así que están en un buen momento de forma.