JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza B, Emilio Larraz, ha destacado la labor de sus jugadores tras el ascenso a Segunda B.
Emilio Larraz no ha dudado en alabar a sus jugadores no solo en la eliminatoria sino todo el año. "El Real Zaragoza B está en segunda B porque han demostrado que es un equipo que juega con el corazón, sabe a lo que está jugando y dan todo lo que tienen".
A pesar de la victoria ha reconocido que el juego no ha sido el deseado, aunque poco más se puede pedir. "Nos hubiera gustado darle a la afición más fútbol porque lo hemos hecho todo el año pero no se puede hacer todo. No hemos defraudado a nadie".
Durante el partido, Larraz sabía que el físico iba a ser determinante y por suerte les ha beneficiado. "Sabíamos que el físico podía ser determinante en la eliminatoria. Al final del partido se les ha hecho muy largo y nosotros cada contragolpe parecía una ocasión de gol.
Aunque no es el primer ascenso que logra, afirma que cada uno de ellos ha sido diferente. "Cada ascenso que he logrado es diferente. En una final entre dos equipos campeones lo normal es que haya igualdad y que haya que sufrir. El denominador común de todos es que se termina con un resultado ajustado. Me alegro por los chicos porque el ascenso les da la seguridad de que se confía en ellos".
Sígueme en Twitter: @javier_vegas