GUILLERMO COSCOLLA/ESPIRITU DEPORTIVO. Las grandes actuaciones del atacante catalán podrían llevarle a la titularidad en lo que queda de temporada.
Desde la recuperación de su lesión, Víctor Rodríguez, ha salido desde el banquillo en casi todos los partidos menos en el enfrentamiento ante el Numancia en donde el técnico lo alineó desde el inicio. A partir de ese encuentro siempre que ha jugado lo ha hecho desde el banquillo y los minutos que el técnico del Real Zaragoza le ha dado los ha sabido aprovechar con buenas actuaciones y siendo importante en triunfos como en el del pasado domingo ante el Córdoba. Partido en el que para muchos se ganó la titularidad en el próximo encuentro.
El buen estado de forma del extremo catalán y el bajo rendimiento del chileno Ángelo Henríquez ha llevado a plantarse la duda de si en el sistema táctico de Víctor Muñoz, debe ser Víctor Rodríguez el que ocupe la banda y no el chileno. El que fuera un jugador importante el curso pasado y en el inicio de esta temporada podría darle al cuadro blanquillo esa calidad de la que carece el equipo sin él y podría aportar más peligro durante más minutos.
Ángelo Henríquez no parece estar al 100% y la irregularidad del atacante chileno podría dejarle en el banquillo para el próximo partido ante el Sabadell. Pero el entrenador del Real Zaragoza que se caracteriza por tener las ideas muy claras, como lo ha sido con su apuesta constante cada partido de César Arzo en el medio del campo, no parece que vaya a apostar por Víctor Rodríguez como titular por el momento.