GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras la expulsión en el partido contra el Eibar, Arzo se perdió el encuentro en Soria pero volverá a estar disponible este domingo para enfrentarse al Jaén. Javi Álamo podría volver a la titularidad.
El Real Zaragoza recupera a un jugador con muchas virtudes y su presencia en el campo es importante para el juego del equipo. Un central, convertido en medio centro por Víctor Muñoz, ha hecho que Víctor Laguardia pueda contar con minutos en este tramo final de la temporada. Por el contrario, el bajo rendimiento del central aragonés puede llevar a César Arzo a ocupar de nuevo la posición de central.
Habrá que esperar al domingo para ver si el entrenador confía una jornada más en Laguardia o si por el contrario devuelve a César Arzo a su posición natural. El partido contra el Jaén debe ser el partido en el que el equipo aragonés demuestre que quiere conseguir la permanencia cuanto antes y para ello deberán convencer a la afición con un juego, hasta el momento, irregular.
Javi Álamo
Otro jugador ausente en el partido contra el Numancia fue el canario Javi Álamo que no viajó con el equipo por lesión pero que este domingo ante el Real Jaén podría reaparecer y lo podría hacer de titular. De ser titular, el perjudicado sería un Víctor Rodríguez que desde que salió de la lesión no ha podido contar con los minutos que a él le gustaría y Víctor Muñoz no termina de verlo como titular indiscutible.
Partido de alto voltaje el que se disputará en La Romareda el domingo a partir de las 18:15, en donde en función de lo que pase se podrá ver de manera más clara cuál será el rumbo del equipo en lo que queda de competición.