GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. “Ganar al Eibar sería la compensación a todo el trabajo realizado y nos abriría camino para las nueve jornadas que queda” así afronta Víctor Muñoz el partido del domingo en La Romareda.
El entrenador ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva después de un entrenamiento que ha comenzado con una sesión de vídeo.
El Real Zaragoza quiere poner fin a las nueves jornadas sin ganar y para ello, Víctor Muñoz ha estado trabajando durante toda la semana con el equipo a nivel colectivo ya que como ha afirmado esta mañana “lo importante es mejor en lo colectivo, lo físico no es importante si mejoramos en grupo, porque así mejoramos en todo.” “la unidad del equipo es fundamental.” comentaba Víctor Muñoz en una rueda prensa en donde han asistido una gran cantidad de medios de comunicación.
En cuanto, al rival, el entrenador del equipo blanquiazul, ha asegurado que “me preocupa todo del Eibar, es un equipo compacto y en cualquier acción te pueden hacer gol.” Para el partido del domingo Víctor ha asegurado que Ángelo Henríquez es baja porque no cuenta con el alta médica todavía y Luis García, será duda hasta mañana.
También ha afirmado que desde su llegada “el equipo ha mejorado en todo menos los resultados”. Víctor ha cambiado mucho al equipo y una de las novedades han sido los entrenamientos de doble sesión que los califica de “importantes” para mejorar la condición física y táctica.
“Ganar el domingo es vital” explicaba Víctor esta mañana y para conseguirlo el equipo contará con el apoyo de toda su afición y con la visita de miles de colegios que presenciarán el encuentro en una iniciativa del Club que Víctor Muñoz ha comentado en rueda de prensa que “será bonito oír el apoyo de los más pequeños y hasta el final del partido la afición tiene que estar con nosotros.”
Víctor recupera para el partido del domingo a César Arzo que vuelve tras la sanción y tocará esperar a que decisión toma para el medio del campo, en donde el propio Arzo, Cidoncha y Barkero, han trabajo bien durante la semana y en el caso de los dos últimos, ambos realizaron un partido muy bueno ante el Alavés.
Mañana el equipo se entrenará a puerta cerrada a las 11:30 en el Estadio de La Romareda y tras la última sesión antes del partido contra el Eibar, Víctor Muñoz dará a conocer la lista de convocados.