ESPIRITU DEPORTIVO. Este domingo el Real Zaragoza se enfrentara ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.
La plantilla se ve capaz, y así lo declaraba Álvaro González, portavoz de la plantilla en el la rueda de prensa previa al entrenamiento de este sábado, comentando que con intensidad, actitud y juego, el equipo sería capaz de sumar puntos. La plantilla sabe que con este partido se juegan mucho, y que lo principal es detener la racha de derrotas y que el equipo recupere la confianza.
El defensa, sin embargo, sabe que se trata de un partido complicado porque son dos equipos pasando por un momento difícil y que quieren luchar por un buen resultado. Pero a pesar de esto, Álvaro Gonzales dice que no es imposible ya que el equipo es capaz de conseguir una victoria en cualquier lugar.
Comentarios similares fueron dichos por el entrenador del Real Zaragoza Víctor Muñoz, que confía plenamente en la capacidad de su equipo. Además, el técnico volvió a mencionar que lo realmente importante ahora es centrarse solo en el futbol y no tener en cuenta lo que se juegan con ello para evitar las presiones. Para los jugadores lo más importante en este momento es estar preparados, convencidos y con una gran predisposición que les permita obtener una la victoria en Victoria y acabar de una vez con la mala racha. El técnico confía en que todavía queda tiempo y cerca de treinta puntos que a los que el equipo puede optar si se esfuerzan y juegan bien sus cartas.