ESPIRITU DEPORTIVO. En la tarde del martes el CD Transportes Alcaine ha regresado a los entrenamientos. El equipo de la primera división de fútbol femenino, está centrado en el encuentro que tienen este domingo a las 12.00 del mediodía en el estadio Pedro Sancho, ante el Sevilla FC.
La plantilla, que tuvo ayer un día de descanso tras el largo viaje de 13 horas que tuvieron que realizar en autobús desde Huelva, se ha centrado ya en su objetivo principal que es la final, en la cual se enfrentarán ante el Sevilla FC, que a pesar de los buenos resultados que tenía hace algunas semanas ahora se encuentran con un punto menos que el Alcaine en una liga cada vez más ajustada y reñida.
Por otra parte, el equipo desea conseguir lo que sería su tercera victoria consecutiva, tras las dos victorias conseguidas ante Sant Gabriel por 2-0 y ante el Sporting de Huelva 0-2. Ademas, estas victorias le han permitido al equipo alejarse de la zona de descenso, en donde ahora se encuentran el Levante las Planas y el Granada CF a ocho puntos de distancia.
El entrenador tendrá a su disposición a toda la plantilla, aunque se espera que Berna llame a Naralia, a Carolina, a Teresa, y a Naima del equipo filial. Otra de las jugadoras que destacan para este encuentro es María Díaz, que fue convocada por la Selección Española Sub19. A lo largo de la semana el equipo continuará entrenándose y trabajando para conseguir esta tercera victoria consecutiva.