JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Barbastro logró una amplia victoria ante Altorricón. Un buen partido del Barbastro y ciertos errores vitales por parte del Altorricón y algunas desiciones polémicas de arbitraje condicionaron este resultado.
El entrenador del Altorricón, Félix Jiménez, fue sancionado y tuvo que presenciar el duro partido desde las gradas. Tan solo tienen cuatro partidos por delante para intentar evitar, lo que parece, un inevitable descenso.
El primer tanto con el que se abrió el marcador fue de Alonso a los pocos minutos de empezar al partido y que dejó frio al Altorricón. Poco antes del descanso, Lipe, aprovechándose de un error defensivo por parte del Altorricón consiguió marcar el 2 a 0. Poco antes de marcharse a los vestuarios, hubo una falta sobre Héctor dentro del área pero el árbitro no lo considero falta y por lo tanto no hubo penalti para el Altorricón.
Al volver del descanso ambos equipos salieron con muchos ánimos, y en especial el Altorricón que buscaba un gol de toda manera para poder darle la vuelta a el partido. Pero lamentablemente para estos, los de Álvaro García consiguieron sentenciar el partido en el minuto 69 con un lanzamiento próximo al corner que Portolés consiguió rematar dentro de portería.
El Altorricón se enfrentará esta semana ante el Tamarite, en lo que será un importante partido para ellos ya que se tratara de un derbi. Con motivo de esto, le espera una semana de fuertes entrenamientos para intentar asegurar una victoria.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas