JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Tras la marcha de Paredes, el Real Zaragoza necesita elegir quien va a ser el principal mandatario dentro del terreno de juego.
El gran capitán del Real Zaragoza fue despedido esta semana tras problemas económicos para pagar la ficha, por ello, el brazalete de capitán busca dueño.
A la hora de elegir siempre se tienen en cuenta varias variables entre las que están los jugadores que llevan más tiempo en la plantilla, gente de "la casa" o bien jugadores que por su carácter y personalidad encajan en el perfil que un capitán necesita.
En el Facebook de Espiritu Deportivo se ha hecho una encuesta a la afición por sus preferencias, y Leo Franco es el preferido. Además, es quien lo ha llevado casi siempre a falta de estar Paredes. Otro que gusta a la afición es Montañés.
Sin embargo, la mayoría de la afición se lo toma con humor, afirmando que no lo debería llevar ningún jugador o que la grada es quien debería llevarlo.
Otros van más allá y votan a nombres con Aguado, Zapater, Señor, Poyet, o los propios Agapito, Pitarch, Cuartero y dirigentes del club.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas