ESPIRITU DEPORTIVO. La plantilla del Real Zaragoza ha posado este mediodía en la Plaza del Pilar para la fotografía oficial de la temporada 2013/14.
Los componentes del cuadro blanquillo se han fotografiado con el emblema más importante de Zaragoza y Aragón como fondo, la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, en una imagen que quedará inmortalizada como la fotografía oficial de la plantilla de esta temporada.
El equipo, después de haberse entrenado en el estadio de La Romareda, se ha desplazado hasta la Plaza del Pilar, donde le esperaba un buen número de aficionados y de medios de comunicación para plasmar la imagen.
Posteriormente, en sus declaraciones ante los medios de comunicación, tanto el entrenador, Paco Herrera, como el portero zaragocista, Leo Franco, han destacado el simbolismo de la imagen "ante uno de los monumentos más importantes de Aragón". Ambos han expresado su deseo de volver a la plaza cuando finalice la temporada, para celebrar el retorno del Real Zaragoza a Primera División.
Fuente: Real Zaragoza