ESPIRITU DEPORTIVO. El Aramón Jaca perdió en su propia pista ante el Majadahonda por 4 goles a 5 en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo de la cuarta jornada.
Los jaqueses no han logrado puntuar en ninguno de sus partidos y están ahora situados en la última posición de la tabla. En los restantes partidos de esta jornada el Escor Bakh de Vitoria se impuso por 3-0 al Puigcerdá, mientras en San Sebastián el Txuri Urdin vencía al FC Barcelona por 8 goles a 3.
Los resultados parciales del partido disputado en Jaca fueron de 1-0, 2-4 y 1-1, con goles para el Jaca de Gastón González, Guillermo Betrán, Iván Gracia y José Antonio Biec. Los tantos del Majadahonda fueron obra de Gonzalo Ansa (2), Alexander Cumming, Javier García-Arias y Mathias Eliasson.
El partido tuvo muchas alternativas en el primer tiempo, con situaciones de peligro en ambas porterías, pero no hubo goles hasta los últimos segundos, cuando Gastón González lograba batir por la escuadra a Carlos Vicente. Con esa ajustada ventaja se llegaba al primer descanso y fue en el segundo parcial cuando el Majadahonda lograba empatar primero y después darle la vuelta al marcador.
Gonzalo Ansa, por dos veces, Cumming y García-Arias batieron a Bruno González y adelantaron al equipo majariego hasta un 2-4 ante el desconcierto local. Tras ello el entrenador Baldris pidió tiempo muerto para tratar de reconducir la situación y poco después Iván Gracia lograba recortar distancias hasta un 3-4 con el que se llegó al segundo descanso.
La esperada reacción jaquesa en el último parcial llegó muy mermada por las diversas sanciones que sufrieron sus jugadores, lo que les hizo jugar en inferioridad. Con la primera de ellas el sueco Eliasson aprovechó para anotar el quinto gol visitante y distanciar a su equipo. Más tarde hubo un penalty a favor del Jaca, pero Adrián Betrán echó la pastilla fuera. Luego el acoso local permitió recortar hasta un 4-5 con un gol de Biec a pase de Strauss, pero ya no se movería el marcador pese a la insistencia del Aramón. Incluso los locales quitaron al portero en el último minuto para sumar un delantero más, pero no tuvieron recompensa.
En cuanto a la Liga juvenil el Aramón Jaca ganó al Majadahonda por 3 goles a 1 en un partido dominado desde el principio por los locales. Los goles jaqueses fueron obra de Pablo Pantoja (2) y Daniel Álvarez.