ESPIRITU DEPORTIVO. La plantilla del Real Zaragoza está mentalizada y centrada en el encuentro que el próximo domingo medirá a los aragoneses y al Mallorca en el Iberostar Estadio de Palma.
Así lo ha asegurado el jugador zaragocista David Cortés, quien, en la rueda de prensa celebrada con posterioridad al entrenamiento del conjunto blanquillo en La Romareda, ha comentado que solo piensa "en el partido ante el Mallorca".
"Pensar partido a partido es lo que te hace olvidar las derrotas y saber que se puede ir cambiando la situación poco a poco", comentaba el jugador extremeño. Cortés tiene claro desde el principio del campeonato que "nos va a costar ganar los partidos y tenemos que ir adaptándonos poco a poco a la categoría".
El lateral derecho confía en que "si vamos consiguiendo resultados, subiremos puestos en la tabla y también nos ayudará a jugar más tranquilos". Tras el último tropiezo ante el Recreativo, Cortés prefiere "quedarnos con las cosas positivas que hicimos y corregir los errores", para que el equipo crezca y pueda comenzar a escalar en la clasificación.
Fuente: Real Zaragoza