E.D Se celebró el sorteo de la Supercopa y al CAI Zaragoza, anfitrión del torneo, le tocará verse las caras con uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano.
Sergio Rodríguez, Sergi Llul, Rudy Fernández, Felipe Reyes… Nombrar a los jugadores del Real Madrid asusta hasta al más valiente. Y ese es el equipo que le tocó en suerte al Cai Zaragoza en las semifinales de la Supercopa.
Cierto es que no había mucho donde escoger. Al ser un sorteo con cabezas de serie a los anfitriones solo les podría tocar en suerte el FC Barcelona o el Real Madrid. Queda el consuelo de poder ver al campeón de liga y al campeón de Copa en el Príncipe Felipe antes del comienzo de la ACB.
La otra semifinal enfrentará al Pamesa Valencia con el FC Barcelona, un partido igual de desequilibrada. Los catalanes se han reforzado muy bien sobre todo el juego interior y parten un año más como favoritos a ganar todo.
Los partidos se disputarán el sábado 22 de septiembre y la gran final el domingo 23. En próximo días Espíritu deportivo os ofrecerá un análisis pormenorizado de los cuatro equipos que se disputarán el primer título oficial de la temporada.