ESPIRITU DEPORTIVO. Después de que el club Utebo acabara la temporada mucho mejor de lo que se esperaba le tocaba ahora a Néstor Pérez, entrenador del club aragonés hacer balance sobre sus expectativas así como analizar el rival que le había tocado en la primera ronda de promoción a Segunda B.
Y es que después de finalizar cuartos en una temporada muy positiva para el cuadro de Néstor Pérez siguen manteniendo esa regularidad que les ha llevado a estar en lo más alto. Ahora le toca el turno de afrontar los play offs de la mejor forma posible y que mejor que contar con el actual entrenador, ex del Andorra como segundo entrenador.
Néstor es un entrenador muy joven con muy buena progresión de futuro, y según ha afirmado tienen hambre de victoria y de rematar la temporada de la mejor forma posible, intentando conseguir el ansiado trofeo de subir a la Segunda división B. No será fácil, antes hay que pasar varios obstáculos, pero si de algo es consciente el técnico aragonés es que de su equipo es capaz de lograrlo.