ESPIRITU DEPORTIVO. Mañana es el partido más importante de la temporada para Umacon Zaragoza, que a las 18.30 de la tarde se juega el pase a semifinales de play offs por el título de liga. El partido se disputará en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.
Lo malo es que el Umacon Zaragoza ya perdió el primer partido en casa, y sólo le vale la victoria, sino dirá adiós al sueño liguero. Si consiguen pasar volverán a hacer historia. Equipo y cuerpo técnico viajan con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien para empatar la eliminatoria.
Los jugadores saben que la hazaña es difícil, pero no imposible, ya que si saben plantear un buen partido desde el pitido inicial tienen muchas posibilidades de alzarse con una victoria. Aunque sea por la mínima, todo vale para forzar el tercer y decisivo partido.
Si por algún casual se forzara ese tercer partido se jugaría al día siguiente, con la pena de ser también en campo rival. El Umacon Zaragoza no estará solo, y es que hay gente que viajará con ellos para apoyarles. En liga ya les venció el conjunto aragonés por 4 goles a 1, y quién sabe si puede volver a salir cara.