ESPIRITU DEPORTIVO. El Villanueva se ha hecho con los servicios de un nuevo entrenador, Miki Álvarez. Ha sido el elegido de cara a la próxima temporada del conjunto aragonés para hacerle frente a la tercera división.
Después de estar un año entero en el fútbol base, Miki vuelve con más fuerza que nunca para hacer que el Villanueva tenga una espléndida temporada llena de éxitos.
El Villanueva pretende dar un paso gigante con su nuevo proyecto de cara a la futura temporada. Miki es uno de los entrenadores con más prestigio en nuestra comunidad, por lo que el Villanueva optará a estar entre los grandes de la categoría, aunque su misión principal es estar a mitad de tabla.
Miki Álvarez ya tiene bastante experiencia en la categoría, ya que años atrás estuvo entrenando al Mallén, Ejea, Zuera y Sabiñánigo, y en las últimas temporadas se encargó de dirigir al conjunto del Utebo, al cual consiguió meter en zona de promoción.
Por lo que parece es uno de los mejores refuerzos que puede hacer el Villanueva de cara a la siguiente temporada, seguramente hará un buen papel y la gente cree en sus posibilidades al frente del equipo.