ESPIRITU DEPORTIVO. Llegan las primeras renovaciones al club Altorricón, en un principio Eric Trota de 20 años se convirtió en el primer refuerzo para la próxima temporada, después de acabar la campaña en el At. Segre.
Este jugador fue una pieza clave en su anterior equipo, sin embargo, las lesiones le forjaron un duro camino de recuperación, dejándole más de 3 meses fuera de los terrenos de juego.
Su posición habitual es delantero centro, y de momento parece estar capacitado para llevar ese rol en el equipo y de dar el salto a la tercera división, y es que su nuevo técnico confía mucho en la progresión de este chaval.
Por otro lado ayer también firmó la renovación Víctor Altemir, de 22 años, que cumplirá su tercera temporada en el club Altorricón. Suele ser habitual en el 11, jugando 30 de los 32 partidos disputados en liga, de ellos 28 de titular y 2 de suplente. Su demarcación es la delantera, terminando en Liga con un balance de 7 goles.
Veremos a ver cómo afrontan la siguiente temporada, lo que está claro que las renovaciones empiezan fuerte ya desde el principio.