JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha vuelto a ganar y empieza a mostrar la linea ascendente que le salvó in extremis la temporada pasada.
El conjunto aragonés ha conseguido lo que no ha podido hacer en toda la temporada, ganar dos partidos seguidos. Ha sido en el mejor momento de la temporada posible y es que la linea ascendente tras las quince derrotas consecutivas es una de las mejores noticias para creer más que nunca en la salvación.
Ahora quedan cuatro partidos en los que el Real Zaragoza depende de sí mismo. Lo que está claro es que los encuentros de casa deberían ser seis puntos ya que La Romareda se ha vuelto a convertir en ese fortín que llevaba tiempo sin serlo. Precisamente ha coincidido con las mejores asistencias de público al estadio, el gran activo que tiene actualmente este club.
Tras la derrota ante el Celta se cayó en desánimo, sin embargo, ahora los últimos triunfos han devuelto de nuevo la ilusión al zaragocismo que ha vuelto a gritar más fuerte que nunca…¡si se puede!
Sígueme en Twitter: @javier_vegas