YERAY CORTÉS.ESPIRITU DEPORTIVO. Al Real Zaragoza le quedan ''cinco partidos de sufrimiento'' antes de acabar la temporada.
Así lo ha calificado el lateral blanquillo José Manuel Fernández, que es consciente de que tienen que lograr la victoria en todos los partidos que restan: ''Nos quedan cinco partidos y tenemos que ganarlos sí o sí, porque son vitales para la permanencia''.
Fernández, que fue una de las novedades en el once titular del Real Zaragoza ante el Mallorca, ha destacado el apoyo de la afición: ''Estuvo fantástica desde el minuto 1 al 95. Se lo merecen todo, te dan alas y parece que somos uno más sobre el campo''.
El jugador andaluz es consciente de que para que el Zaragoza logre la permanencia los equipos que están por encima tienen que 'pinchar' en alguno de sus encuentros, pero cree que lo primero es que gane el Real Zaragoza: ''Nos tenemos que centrar en nuestros partidos y no mirar a los demás equipos''.
Respecto a la victoria frente al Mallorca, Fernández ha dicho que ha provocado que ahora tengan ''la moral a tope'' y que para afrontar los cinco partidos que quedan tendrán que jugar ''con la misma intensidad y agresividad'' que mostraron frente al equipo bermellón.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes