El Siglo XXI abre el 2018 con un gran encuentro

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza recibe a ElPozo Murcia en el Siglo XXI (Domingo 7 de enero, 12 horas) con la intención de seguir con su buena racha.

Ríos Renovables Zaragoza recibe a ElPozo Murcia en el Siglo XXI (Domingo 7 de enero, 12 horas) con la intención de seguir con su buena racha.

Ríos Renovables Zaragoza acabó el 2017 a lo grande, ya que encadenó diez encuentros de Liga sin perder que le sirvieron para clasificarse para la Copa de España.

Esa buena dinámica de resultados es lo que intentará prolongar Ríos este domingo frente a ElPozo Murcia en el Siglo XXI, un pabellón que no ve perder a su equipo desde el 28 de octubre contra el FC Barcelona (3-8). Desde entonces, Ríos cuenta sus partidos en casa como victorias: 3-2 a Peñíscola e Inter Movistar, 5-3 a Ribera Navarra, 4-3 a Catgas Energía y 4-1 a Naturpellet Segovia. Con 31 puntos, Ríos Renovables Zaragoza está asentado en la sexta plaza de la clasificación.

Tres puestos más arriba se encuentra ElPozo Murcia que, con 41, está igualado a puntos con el FC Barcelona que es el segundo clasificado. Los de Duda solo han perdido un partido como visitantes (4-1 contra Inter Movistar) y en Zaragoza buscarán una victoria para seguir la estela del líder. A pesar de no tener ya en su plantilla a jugadores importantes como Bebe, Cardinal o Raúl Campos, ElPozo continúa siendo un 'grande' de España, ya que tiene a hombres del nivel de Miguelín (11 goles), Marinovic (14), Andresito (13) o Pito (12).

Con todo esto se presenta el primer gran partido del año en el Siglo XXI.

Fotos | Rios Renovables - El Pozo Murcia