Ríos Renovables Zaragoza puede sellar en Palma su clasificación para la Copa de España

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza visita la complicada pista del Palma Futsal (Viernes 8 de diciembre, 20:30 horas), donde intentará ganar para asegurar su presencia en la Copa de España.

Ríos Renovables Zaragoza visita la complicada pista del Palma Futsal (Viernes 8 de diciembre, 20:30 horas), donde intentará ganar para asegurar su presencia en la Copa de España.

La victoria contra Ribera Navarra el pasado viernes dejó a Ríos Renovables Zaragoza con pie y medio en la Copa de España. Pero ahora, el equipo zaragozano tiene que certificar esa clasificación y lo puede hacer a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta.

Hay varias combinaciones para que Ríos se asegure su presencia en Madrid este fin de semana. Una de ellas es que los hombres dirigidos por Santi Herrero ganen a Palma Futsal. Si empatan, tendrán que esperar a que Levante y Naturpellet Segovia hagan lo mismo en sus respectivos encuentros. Y, si Ríos no puede sumar ningún punto, una derrota de Levante y Naturpellet Segovia sumado a que Ribera Navarra no gane, también le serviría.

La pista de Palma Futsal es una de las más complicadas de la categoría y prueba de ello es que los hombres de Vadillo todavía no han perdido ningún partido ante su afición (5 victorias y 1 empate). Pero Ríos llega en un gran estado de forma tras seis encuentros seguidos sin conocer la derrota y, como visitante, no pierde desde el 21 de octubre cuando cayó 7-4 en La Salobreja ante Jaén FS.

Palma Futsal se encuentra en la quinta posición de la tabla con 23 puntos, 2 más que Ríos. Los isleños llegan a esta cita después de perder 2-0 ante ElPozo Murcia. Sus mayores peligros son Paradynski (8 goles) y Diego Quintela (10 goles), aunque también cuenta en sus filas con otros jugadores de gran calidad como Diego Fávero, Lolo o el ex jugador de Ríos Renovables Zaragoza 'Chicho'.

Este apasionante partido dará comienzo a las 20:30 horas en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix y se encargarán de dirigirlo Fortes Pardo y Navarro Liza.

Fotos | Rios Renovables - Ribera Navarra