Carlos Retamar: "Hay que darlo todo para intentar estar en la Copa de España"

AD Sala 10

Carlos Retamar habla de la importancia del partido del próximo viernes contra Aspil Vidal Ribera Navarra, consciente de que será muy complicado sacar los tres puntos.

Carlos Retamar habla de la importancia del partido del próximo viernes contra Aspil Vidal Ribera Navarra, consciente de que será muy complicado sacar los tres puntos.

Cinco partidos seguidos sin perder

"El equipo está en una buena dinámica, eso es evidente. Pero somos conscientes de que vamos a tener que trabajar mucho por mantenernos arriba"

Copa de España

"A priori, no partíamos en las quinielas para estar entre los ocho primeros pero, ahora mismo, no podemos mirar para otro lado. Hay que darlo todo para intentar estar en la Copa de España"

Partido contra Ribera Navarra

"Va a ser un encuentro muy complicado en el que sabemos que habrá momentos de sufrimiento y necesitamos que nuestra afición esté ahí como el día de Inter Movistar, empujándonos a dode no alcancen las piernas. Además, por la cercanía, seguro que vendrá gente de Tudela. Así que es un día ideal para demostrar lo grande que es nuestra afición"

 

Rendimiento personal

"Mi idea es la de siempre, dar todo lo que tengo para ayudar al equipo en lo que Santi y Marcelo consideren. Ahora, me encuentro en un buen momento como todo el equipo, pero una caracterísitca de este deporte es que no permite que te relajes ni un segundo, y de ahí lo apretado de la clasificación. Hay que seguir trabajando fuerte cada día para no bajar el nivel"

Adrián Ortrego

"Es un jugador completísimo: ataca, defiende...sin duda es uno de los nombres propios de la Liga en lo que va de temporada. Ojalá siga así y le llegue el premio de la selección. Para el equipo era importante que la gente joven diera un paso adelante y tanto él como Iván, Richi, Óscar...lo están dando"

 

Fotos | Rios Renovables - Ribera Navarra