Ríos, séptimo a tres jornadas para acabar la primera vuelta

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza tiene en su mano disputar la Copa de España.

Ríos Renovables Zaragoza tiene en su mano disputar la Copa de España.

Ríos Renovables Zaragoza ya es un candidato firme para obtener uno de los ocho billetes que permiten particpar en la Copa de España que se jugará en el Wizink Center de Madrid.

El equipo dirigido por Santi Herrero logró en Gran Canaria un triunfo que le sitúa en la séptima plaza de la clasificación cuando restan tres encuentros para la conclusión de la primera vuelta. Los otros conjuntos que intentarán también estar en Madrid son Naturpellet Segovia, Aspil Vidal Ribera Navarra y Plásticos Romero Cartagena. Ríos suma 18 puntos, uno más que Segovia (8º con 17). A dos está Ribera Navarra (9º con 16) y a tres Plásticos Romero Cartagena (10º con 15).

En la próxima jornada, Ríos Renovables Zaragoza tiene la oportunidad de dar un 'paso de gigante' hacia la Copa ya que recibe en el Siglo XXI a Ribera Navarra. Una victoria supondría dejar a los navarros a 5 puntos por debajo cuando restarían 6 en juego. Segovia visita la complicada pista de Osasuna Gurpea mientras que Plásticos Romero Cartagena se enfrentará a Gran Canaria.

Después, a Ríos se le avecina una salida complicada a Palma. Naturpellet Segovia juega contra O Parrulo Ferrol y Ribera Navarra recibirá en Tudela a Plásticos Romero Cartagena.

La 15ª jornada pondrá frente a frente a Ríos Renovales Zaragoza y Catgas Energía en el Siglo XXI. ElPozo Murrcia será el rival de Naturpellet Segovia, Jáen el de Ribera Navarra y Palma el de Plásticos Romero Cartagena.

Fotos | Rios Renovables - Ribera Navarra