A semifinales por la puerta grande

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza vence 8-3 a Plásticos Romero Cartagena, y jugará las semifinales de la Copa del Rey.

Ríos Renovables Zaragoza vence 8-3 a Plásticos Romero Cartagena, y jugará las semifinales de la Copa del Rey.

Ríos Renovables Zaragoza estará entre los cuatro equipos que peleen por disputar la final de la Copa del Rey, después de imponerse por un contundente 8-3 al Plásticos Romero Cartagena en el Pabellón Siglo XXI.

Ríos había alcanzado esta eliminatoria tras superar al Valdepeñas y O Parrulo Ferrol, y en el equipo había ilusión por alcanzar las semifinales de esta competición por segunda vez en la historia del club. Una brillante primera mitad permitió a Ríos dejar encarrilado el partido. Al descanso, el marcador reflejaba un 5-0 gracias a los dobletes de Richi Felipe y Adri Ortego, y a otro tanto de Óscar Villanueva. 

Carlos Retamar marcaba el 6-0 cuando apenas se llevaba un minuto del segundo tiempo. Drahovsky superaba a Arturo en dos ocasiones y recortaba diferencias, pero Thiago Cabeça se encargaba de poner tierra de por medio con el 7-2. José Carlos establecía el 7-3, mientras que Retamar cerraba el luminoso anotando el definitivo 8-3 que daba el pase a semifinales por la puerta grande a Ríos.

Fotos | Rios Renovables - Inter Movistar