Ríos Renovables Zaragoza, a por las semifinales de la Copa del Rey

Foto | Pedro L. Serrano

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragozaza se mide al Plásticos Romero Cartaganea en el Siglo XXI (Martes 14 de noviembre, 20:45 horas) con las semifinales de la Copa del Rey en juego.

Ríos Renovables Zaragozaza se mide al Plásticos Romero Cartaganea en el Siglo XXI (Martes 14 de noviembre, 20:45 horas) con las semifinales de la Copa del Rey en juego.

Un Ríos Renovables Zaragoza en alza (suma tres partidos de Liga seguidos sin conocer la derrota) buscará este martes la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, algo que no logra desde la temporada 2013/14.

Sin duda, obtener el billete previo a la final de la competición del K.O. supondría un refuerzo moral importante para los jugadores dirigidos por Santi Herrero, que en Liga cuentan con serias opciones de acabar la primera vuelta entre los ocho primeros. Ríos llega a esta cita en una dinámica ascendente, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros (una victoria y dos empates). Eso sí, quizá acusen la carga física de partidos ya que las bajas de Pablo Trasobares y Nano Modrego han mermado a la plantilla. Aunque, como nota positiva, Iván Beltrán disputó en Santiago sus primeros minutos de la temporada.

Para alcanzar las semifinales, Ríos tendrá que superar a Plásticos Romero Cartagena, que pisará el Siglo XXI por segunda vez esta temporada. En Liga, el resultado fue de 6-3 para los de Santi Herrero. Al igual que Ríos, Plásticos Romero Cartagena está teniendo buenas sensaciones en sus últimos tres duelos: ganó 7-1 a Levante y 4-5 a Peñíscola, cayendo 5-0 frente a Inter Movistar en un partido que se resolvió en el segundo tiempo.

Fotos | Rios Renovables - Inter Movistar