Ríos Renovables Zaragoza saca un empate del Fontes Do Sar

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza ha empatado 5-5 contra Santiago Futsal en un apasionante partido.

Ríos Renovables Zaragoza ha empatado 5-5 contra Santiago Futsal en un apasionante partido.

Ríos Renovables Zaragoza llegaba al Fontes Do Sar con las bajas de Pablo Trasobares y Nano Modrego, pero con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada a domicilio. Algo que no se produjo, aunque los hombres de Santi Herrero sacaron un punto de tierras gallegas.

Santiago Futsal necesitaba una victoria para salir de la zona baja de la clasificación, y salió muy bien desde el comienzo. Algo que le llevó a ponerse por delante en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos. Armando, de tacón, batía a Iván Bernad. Pero Carlos Retamar devolvía la igualdad. Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar y lograron marcar tres goles para dejar el 4-1 en el luminoso: Álex Diz, Santi y Catela asestaban tres duros golpes a Ríos, que recortaba diferencias antes del descanso gracias a Víctor Tejel.

Con todo por decidir arrancaba la segunda parte. Everton mandaba un balón al palo en el que pudo ser el 5-2. Más acertado estuvo Óscar Villanueva. El '4' de Ríos recogía un balón tras un córner y establecía el 4-3. Se acercaba al marcador Ríos y Santiago se volvía a topar con la madera. Los zaragocistas buscaron el empate, que llegaría por medio de Óscar Villanueva aprovechando un pase de Adri Ortego. Álex Diz se enfundaba la camiseta de portero-jugador, y el primer ataque con cinco hombres de Santiago acababa en gol. El propio Diz mandaba el balón al fondo de la red. Pero aún faltaba el gol de Adri Ortego. El 'pichichi' de Ríos volvió a ver portería, anotó su decimosegundo tanto de la temporada que sirvió a Ríos para obtener un empate.

Fotos | Rios Renovables - Inter Movistar