Ríos busca su primer triunfo liguero lejos del Siglo XXI

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza juega ante Santiago Futsal en Fontes Do Sar (Viernes 10 de noviembre, 20:45 horas).

Ríos Renovables Zaragoza juega ante Santiago Futsal en Fontes Do Sar (Viernes 10 de noviembre, 20:45 horas).

Con el fin de celebrar la primera victoria a domicilio, Ríos Renovables Zaragoza viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse a Santiago Futsal.

Ríos ya lleva disputados cuatro encuentros como visitante en lo que va de Liga, pero solo ha podido sumar dos puntos (Cartagena y Levante), mientras que ha perdido otros tantos partidos (Jaén y ElPozo Murcia). Aunque en la última salida, en El Cabanyal, Ríos pudo llevarse el triunfo pero no supo mantener la ventaja de 1-5 que llegó a tener. El equipo dirigido por Santi Herrero llega a esta cita con 11 puntos y con la moral reforzada tras vencer a Peñíscola el pasado fin de semana.

Pero Ríos jugará contra un Santiago Futsal necesitado de puntos. Los gallegos solamente suman 4, y están al borde de los puestos de descenso. Su única victoria llegó en el Fontes Do Sar en el derbi gallego disputado ante O Parrulo Ferrol. De su plantilla, destacar a dos jugadores que hace pocas temporadas jugaban en Zaragoza: Juanjo Catela y Álex Verdejo. Además de los siempre peligrosos hermanos Díz (Antonio y Álex) o la seguridad defensiva de David Palmas.

Iván Bernad: "Las lesiones y la carga física están afectando bastante"

En la previa del encuentro, Iván Bernad destacaba la necesidad de puntos que tiene Santiago Futsal: "Es un rival peligroso al no estar en una buena situación. Necesitan los tres puntos y en su pabellón será muy díficil que nos los podamos traer a Zaragoza". Pese a eso, Bernad confía en ganar para seguir "teniendo esa ilusión por estar más arriba en la clasificación".

Por último, el meta de Ríos Renovables Zaragoza aseguraba que el equipo "está bien e ilusionado después de ganar a Peñíscola", pero apuntaba que "las lesiones y la carga física están afectando bastante y, es posible, que tengamos una plantilla corta".

Fotos | Rios Renovables - Inter Movistar