Ríos sigue vivo en la Copa del Rey

AD Sala 10

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey.

Ríos Renovables Zaragoza ha puesto fin a una racha de dos derrotas consecutivas tras imponerse por 2-3 al Valdepeñas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Un triunfo que le sirve para seguir 'vivo' en la Copa del Rey y disputar los octavos de final.

Como era de esperar, el Valdepeñas no puso las cosas nada fáciles a los jugadores dirigidos por Santi Herrero. Arturo Santamaría tuvo que intervenir para desbaratar varias ocasiones locales, pero nada pudo hacer ante Caio Alves, que adelantaba a los suyos en el minuto 9. Pero Trasobares, con una buena volea, se encargaba de poner el 1-1.

Thiago Cabeça, en el minuto 26, 'picaba' el balón por encima de coro y daba la vuelta al luminoso. Ríos buscó el tercer tanto que le diera tranquilidad, pero Thiago, Nano Modrego y Adri Ortego se encontraron con la madera. Hasta que en el 37, y con Valdepeñas atacando con portero-jugador, Ortergo marcaba de campo a campo el 1-3. Dani Santos, cerró el marcador con el 2-3 definitivo. Con ese tanto murió el encuentro, certificándose el pase a la siguiente ronda de Ríos Renovables Zaragoza.

Fotos | Rios Renovables - Ribera Navarra