Sin tiempo para lamentaciones

AD Sala 10

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza viaja a Valdepeñas, donde se jugará el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza viaja a Valdepeñas, donde se jugará el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

No hay tiempo para lamentaciones. Apenas dos días después de perder en el Siglo XXI ante Osasuna Magna (2-4), Ríos Renovables Zaragoza disputa en el Pabellón Virgen de la Cabeza, el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Ríos intentará volver a la senda de la victoria, ya que sus dos últimos partidos en Liga se han saldado con derrota. Ante el Valdepeñas, Arturo Santamaría y Pablo Trasobares podrían disputar sus primeros minutos oficiales esta temporada. Ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de jugar en Liga, pero en la competición del KO Santi Herrero puede darles la oportunidad de demostrar que son recambios de garantías. 

El Valdepeñas volverá a ser el rival de Ríos en Copa del Rey. La temporada pasada, los manchegos eliminaron a los aragoneses tras vencer 4-2. En sus filas cuenta con Caio Alves, que jugó en Zaragoza durante dos temporadas o el jugador nacido en Alagón, Iván Quintín. Además del veterano portero Miguel Mendiola, o Mimi y Zamo. En este inicio de Liga, el Valdepeñas suma 3 victorias y 1 derrota que le permiten estar en el quinto puesto de la tabla.

Fotos | Rios Renovables - Ribera Navarra