Rios Renovables pierde en casa ante Osasuna Magna
 

Rios Renovables pierde en casa ante Osasuna Magna

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza no puede con Osasuna en el Siglo XXI.

Ríos Renovables Zaragoza encajó su segunda derrota consecutivas. Tras perder 8-1 contra ElPozo, los de Santi Herrero querían sumar un resultado positivo ante un Osasuna que llegaba en un gran estado de forma. Y así lo demostró en la pista del Siglo XXI, donde estuvo más acertado que los locales para llevarse el duelo por 2-4.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, aunque Osasuna fue cogiendo el control con el paso de los minutos. Hasta que logró el 0-1, que llegaba tras un claro penalti no señalado a favor de Ríos. Alvarito culminó un contragolpe para superar a Iván Bernad. Las ocasiones seguían llegando: Thiago tuvo la oportunidad de empatar y Rafa Usín de ampliar distancias para los suyos. Finalmente, Richi Felipe colocaba un balón ajustado y establecía el 1-1. Pero una perdida de balón de Carlos García era aprovechada por Dani Salside, que de nuevo ponía por delante a Osasuna. Los navarros ampliaban diferencias en el luminoso gracias a un acción desafortunada en la que un centro de Bynho tocaba en Adri Ortego, mandando este último el balón al fondo de su portería. Antes de llegar al descanso, Anás y Bynho eran expulsados al ver ambos la segunda tarjeta amarilla.

La segunda parte arrancaba con Ríos y Osasuna jugando con cuatro jugadores. Retamar se enfundaba la camiseta de portero-jugador para atacar en superioridad pero la buena defensa de los navarros impidió a Ríos meterse en el partido. Iván Bernad sacaba una buena mano para mantener con vida a los suyos, haciendo lo propio Asier con un lanzamiento de Nano Modrego que iba dentro. Osasuna volvía a crear peligro sobre la meta de Bernad: primero Araça y después Víctor estuvieron a punto de marcar el 1-4. Cuando restaban 4:51 para el final, Ríos apostaba otra vez por el ataque de cinco. Nano Modrego daba esperanzas a Ríos con el 2-3, pero Osasuna asestaba un duro golpe marcando el 2-4, apenas unos segundos más tarde.

Con ese marcador se apagaba el luminoso del Siglo XXI, que veía como a Ríos Renovables Zaragoza todavía le quedan muchas piezas por encajar.

 
 

Fotos R.R. Zaragoza- Cartagena

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

 
 
 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 
 
 
 
s="clr">