Guti: "La Romareda tiene que ser un fortín"

Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza asegura que la actitud del equipo es buena, y que este sábado van a "salir a ganar".

El jugador del Real Zaragoza asegura que la actitud del equipo es buena, y que este sábado van a "salir a ganar".

Un empate que sabe a poco

"Hicimos un buen partido desde el principio hasta el final, el equipo salió a ganar. Las condiciones del campo tampoco acompañaron mucho pero esa es la actitud. Al final, el trabajo de cada día se va notando poco a poco".

Mejora personal

"Salgo todos los partidos a dar el máximo, tuve la suerte de anotar el gol del empate, pero pienso en el equipo y me fui fastidiado porque no salimos con la victoria, que es lo más importante".

"Tuve la oportunidad de tirar a puerta y no me lo pensé. Tendría que tirar un poco más a puerta, tengo buen disparo, y el otro día supe y fue para dentro".

Pensar en el ascenso

"La situación es complicada, pero estamos trabajando día a día para cambiarla y seguro que los resultados se van a dar, estoy convencido de ello".

Canteranos en el once

"Para los canteranos es un orgullo que confíen en nosotros, pero también nos lo hemos ganado, trabajamos mucho".

Tenerife

"Es un partido muy importante, como todos, y vamos a llegar con la máxima ilusión posible. La Romareda tiene que ser un fortín, este sábado tenemos una nueva oportunidad para revertir la situación en la que estamos. El equipo confía y vamos a salir a ganar".

Cosas positivas

"La actitud del equipo es bastante buena, desde el primer minuto salimos a "morder". Sabemos el estilo de juego que quiere el míster y estamos convencidos de ello".

"Trabajamos bien, pero lo más importante es ganar en casa, y es lo que tenemos que cambiar".

"Tenemos que tirar más a puerta, Natxo lo dice y tiene toda la razón".

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza